Actuación | Gran Final

Luis Fonsi saca su lado más romántico con ‘Andalucía’ en la Gran Final

El coach ha interpretado en el escenario de La Voz la canción que le dedica a su mujer en su último disco.

Luis Fonsi

Publicidad

La Gran Final de La Voz está siendo una auténtica fiesta. Y por eso estamos viviendo momentos muy especiales como el que acaba de protagonizar Luis Fonsi.

El coach puertorriqueño se ha subido al escenario para cantar ‘Andalucía’, la canción que le dedica a su mujer en su último trabajo.

Fonsi nos ha mostrado su versión más romántica con esta canción que nos encanta. Como él mismo ha confesado, este tema es muy especial para él porque refleja todo lo que sintió cuando conoció a su esposa. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Marichu

"Es más importante el matrimonio que los hijos": la polémica opinión de Marichu que ha hecho estallar las redes sociales

Para muchos, su opinión ha sido un auténtico sacrilegio, pero Marichu lo tiene claro: su amor por su marido es mayor que el que siente por sus hijos.

Compañero de celda de José Bretón

Hablamos con un antiguo compañero de celda de José Bretón: "Es un manipulador como la copa de un pino"

Juan Carlos estuvo encargado de vigilarlo como preso de confianza en la cárcel de Villena. Hoy, a horas de que se publique el libro con su confesión, este nos cuenta cómo es realmente.