Resumen de la gala
Luis Fonsi sufre dos robos seguidos en su equipo en la primera noche de Asaltos de La Voz
Pablo López estrenaba nuevo asesor y lograba dejar a su equipo listo para el Asalto Final, mientras que Fonsi perdía a dos voces muy importantes. Una noche en la que los robos han sido los grandes protagonistas.
Publicidad
La primera noche de Asaltos de La Voz nos ha dejado momentos inolvidables. La gala arrancaba de una manera muy especial: Pablo López se subía al escenario para cantar ‘Te espero aquí’.
Para sorpresa de todos los presentes, con esta actuación presentaba a su nueva asesora: Vanesa Martín. Los dos unían sus voces para interpretar esta preciosa versión que no ponía los pelos de punta.
De hecho, el coach reconocía que siempre se imaginaba cantando esta canción con ella y ha podido cumplir ese sueño gracias a La Voz.
Luis Fonsi y Rosario también se subían al escenario para cantar ‘En el mismo lugar’. Los dos demostraban su gran amistad y nos ofrecían esta versión que solo veremos en el programa.
La noche era de ellos: Pablo López y Luis Fonsi se enfrentaban a los Asaltos y conocían al primer talent de su equipo que iba a los Directos de La Voz.
Pablo López escoge con el corazón a Lola Eme
Pablo López era el primero en enfrentarse a los Asaltos. El coach estaba muy orgulloso del equipo que había conseguido y tras escucharlos cantar, llegaba el momento de la decisión.
Pablo López y Vanesa Martín se quedaban con Lola Eme para los Directos de La Voz y dejaba a Pol Cardona, Jaime, Paula González y Pablo en la Zona Roja. El coach no sufría robos, por lo que tocaba despedirse de Christian y Danel.
Luis Fonsi pierde dos voces muy importantes en su equipo
Por su parte, Luis Fonsi y Rosario eran los segundos en enfrentarse a los Asaltos de La Voz. El puertorriqueño sabía que iba a sufrir robo si o si y las cosas se le complicaban a medida que iba cantando su equipo.
Fonsi ha conseguido un equipo de mucho nivel, por eso su decisión iba a ser muy importante. El coach, con la ayuda de su asesora, apostaba por Alan para los Directos de La Voz.
A pesar de seguir una estrategia para intentar quedarse con las mejores voces, el coach perdía a dos grandes talents: Malú y Orozco pulsaban para robar a Yael, mientras que Pablo López se quedaba con Gara.
Luis Fonsi se lamentaba al ver que Yael Levi elegia a Malú como su nueva coach y al ver la sonrisa de Pablo López con su nueva talent.
Eso sí, el puertorriqueño conseguía pasar a todos los demás talents a la Zona Roja: Rocío Torio, Ricardo, Carla y La Jose continuarían luchando por estar en los Directos de La Voz.
Más Vídeos
Pablo López dejaba ya configurado su equipo para el Asalto Final. Malú y Orozco se enfrentarán en el próximo programa a la decisión más difícil y Fonsi todavía tiene su robo intacto al igual que el coach catalán.
Publicidad