Mejores momentos | Audiciones a ciegas

La madre de Orozco acude al rescate de su hijo en las Audiciones de La Voz: “¡Dejad que gane, que tiene dos niños!”

El coach catalán ha llamado a su madre entre actuaciones para quejarse de sus compañeros, ¡el único que se ha salvado ha sido Fonsi!

La madre de Orozco acude al rescate de su hijo en las Audiciones a ciegas: “¡Dejad que gane, que tiene dos niños!”

Publicidad

A pesar de que Antonio Orozco ha sido el coach que más talents ha sumado en estas dos primeras Audiciones a ciegas, el coach se ha ganado algún que otro superbloqueo que no ha llegado a entender, como el que le dedicó Pablo López.

Pablo López agota su último superbloqueo con Antonio Orozco: “Pero si no he abierto la boca”

Entre actuaciones también hay estrategias, y mientras el siguiente talent que iba a subirse al escenario se preparaba, Orozco ha decidido hacer de las suyas.

¡Ha llamado en directo a su madre para quejarse de sus compañeros! El catalán le dice a su madre que los demás no le están dejando nada. Y una madre, por su hijo, es capaz de hacer cualquier cosa.

“Pablo, deja a mi niño eh, que te tiro de las orejas”, ha amenazado al malagueño. El público, Fonsi y el propio Pablo no podían aguantar la risa. Pero cuando Orozco ha nombrado a Malú, su madre ha seguido: “Joer con la Malú...”, dice, ante el intento de defensa de la coach que, dice, se estaba “portando bien”.

La madre no ha parado de defender a su hijo, que hará todo y más para que Orozco gane la edición. Incluso, un poquito de chantaje emocional: “Dejad que gane este año también, que tiene dos niños”, dice la madre de Orozco, provocando las carcajadas del resto de coaches.

Orozco, el coach con más artistas en su equipo

Tras la segunda gala de Audiciones a ciegas, Antonio Orozco ya tiene siete voces en sus filas: en la primera gala logró quedarse con Nereida, Bárbara Calipso, Samuel y Jonathan Colombo. Cuanto voces muy originales con grandes estilos por las que luchó hasta el último momento.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad