Publicidad

MÁS VOZ | PROGRAMA 10

Teresa Ferrer, la 'omnívora vocal' que busca el éxito más allá de los musicales

Trabajar en un musical que está siendo todo un éxito en Madrid como 'El Médico' ya es un gran aval para Teresa Ferrer: "Me flipa porque tienen una energía muy vinculada a como soy yo: muy intensa, muy de fuego", asegura. Y ante los coaches ha demostrado toda su profesionalidad y su talento en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz', y con una permanente sonrisa.

Publicidad

Goretti casi pierde la mano por un canapé

Goretti casi pierde la mano por un canapé: "Vivo sola y estuve dos horas gritando"

Algo tan aparentemente inofensivo como el canapé de la cama ha estado a punto de costarle una mano a Goretti, que estuvo dos horas gritando hasta que la escucharon.

Ana Obregón sale en defensa de Anabel Pantoja

Ana Obregón, indignada ante las acusaciones de maltrato a Anabel Pantoja: "¿Cómo va a ser intencionado, por Dios?"

Tras conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad, la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez avanza. En y ahora Sonsoles, Ana Obregón muestra su apoyo a la influencer.