Actuación | Audiciones a ciegas
“Nos has dejado sin palabras”: Andrea Sánchez derrocha elegancia cantando Alma mía
Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han girado su silla para tener a la talent en su equipo tras su increíble actuación.
Publicidad
Andrea Sánchez llega desde Navarra dispuesta a enloquecer en plató de La Voz. La joven ha cantado Alma mía de Natalia Lafourcade en el escenario derrochando mucha elegancia con su actuación.
Luis Fonsi ha sido el primer coach en girarse, después lo ha hecho Pablo López y el último ha sido Antonio Orozco.
Los tres coaches estaba anonadados con su actuación: “Nos has dejado sin palabras”, ha señalado Antonio Orozco tras su actuación.
La talent radiaba de felicidad al ver que ha conseguido su sueño: “Estoy muy emocionada”, confesaba la joven. Pablo López ha sido el primero en hablar invitándola a trabajar con ella con las canciones que se les ocurran: “Me encantaría que vinieras conmigo”.
Luis Fonsi por su parte ha destacado su elegancia en el escenario y es que Andrea ha protagonizado un momento muy romántico con su canción. Orozco ha ido directamente al grano y le ha pedido a la talent que por favor se vaya con él: “Te conviene”, ha confesado entre risas.
Más Vídeos
Lo cierto es que la talent tenía claro con quien quería marcharse: “Me voy con Pablo López”, ha señalado. ¡Los dos se han dado un abrazo protagonizando un momento muy especial!
Publicidad