Audiciones a ciegas

Antonio Orozco no da crédito al ver al vocalista de ‘O'funk'illo’ en 'La Voz': “Esto es todo lo contrario a lo que hubiese deseado”

El catalán no reconoció la voz de Andreas Lutz.

El catalán no reconoció la voz de Andreas Lutz.

Publicidad

Los ídolos son algo que todo cantante suele tener en su carrera, en quienes se fijan y por quienes se adentraron en el mundo de la música. En el caso de Antonio Orozco, uno de esos ídolos es Andreas Lutz, vocalista de ‘O'funk'illo’, quien participó en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’.

Andreas Lutz se atreve con ‘What a wonderful world’ en ‘La Voz’

Tras la actuación, ninguno de los coaches se dio la vuelta, ni tampoco ninguno reconoció su voz. Una vez le vieron, tanto Pablo López como Antonio Orozco se quedaron de piedra. Ambos no podían creerse que no hubiesen reconocido la voz de uno de sus ídolos de adolescente.

Incluso los dos cantantes afirman: “Te hemos escuchado, imitado e intentado copiar toda la vida, pero con muy poco éxito”. Algo que deja claro lo importante que fue para ellos Andreas Lutz.

Además, al cantante catalán se le vio notablemente afectado por encontrarse a su ídolo en esta situación peculiar y no en otra: “Toda la vida he soñado con estar a tu lado, esto es todo lo contrario a lo que hubiese deseado”.

El vocalista de ‘O'funk'illo’ quiso dar a conocer que estaba contento por estar en el programa, que era un éxito estar en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ tras pasar un año en rehabilitación por culpa de los excesos.

La emotiva reflexión de Andreas Lutz, vocalista de O’Funk’illo, tras cantar ante los coaches
Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Tessa

Tessa estuvo 24 minutos muerta y recuerda su paso por el 'más allá': "Me dieron la opción de volver"

Tessa sufrió un infarto tras el que vivió una experiencia ultraterrenal que le ha cambiado la vida. No solo estuvo muerta, sino que también asegura haber conocido el más allá y haber vuelto a nacer.

El Cordobés

Los concursantes dicen adiós a El Desafío: “He tenido la suerte de conocer a gente muy valiosa”

Los concursantes se despiden con mucha nostalgia de los momentos vividos en el programa. Todos coinciden en que la experiencia ha sido inolvidable, pero lo que llevarán en el corazón para siempre es la gran familia que han creado.