Publicidad

¡EL DÍA EN EL QUE SUS CAMINOS SE CRUZARON!

Así comenzó su camino al éxito: el primer encuentro de Andrés Martín y Pablo López en 'La Voz'

La angelical voz de Andrés Martín se colaba por primera vez en nuestras casas en la quinta gala de 'Audiciones a ciegas' y desde entonces no ha parado de hechizarnos con su talento. Cuando el talent, aquella noche de 21 de enero, elegía a Pablo Lópezcomo su coach, no se imaginaba que con él alcanzaría el éxito, ni que su su coach se convertiría en un amigo y compañero de sueños. ¡Te mostramos el emotivo primer encuentro entre ellos!

Andrés Martín arrancó el quinto programa de 'Audiciones a ciegas' conquistando a Pablo López y Antonio Orozco interpretando 'Dancing on my own'.

Actuación de Andrés Martín en 'La Voz'

Pablo López, además de ejercer como coach, también ha conseguido ganarse la confianza del talent a través del respeto y la admiración

En una tensa batalla por hacerse con su voz, los coaches sacaron sus mejores armas para persuadir a Andrés. Finalmente, fue Pablo López el elegido. Fue entonces cuando comenzaría una bonita aventura que les llevaría a rozar el éxito en 'La Voz'.
Andrés Martín se corona como ganador de 'La Voz'

Pablo López, además de ejercer como coach, también ha conseguido ganarse la confianza del talent a través del respeto y la admiración. Como apoyo y homenaje a su pupilo, días antes de la gran final, Pablo sorprendió cantando junto a él en la línea 1 del Metro de Madrid.

Pablo López sorprende en el Metro de Madrid con una improvisada actuación junto a Andrés Martín

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.