Avance | Gran Batalla

El sábado, comienzan los Asaltos: robos, pases directos y la Zona Roja de ‘La Voz’

Los coaches y asesores vivirán una fase llena de momentos emocionantes.

En el próximo programa, comienzan los Asaltos: robos, pases directos y la temida Zona Roja de ‘La Voz’

Publicidad

El sábado, día 6 de noviembre, comienzan los Asaltos de 'La Voz' en la que los coaches volverán a tomar decisiones muy complicadas pero estarán de nuevo a su lado los asesores para que les ayuden en sus elecciones.

Además, llegan los robos: cada coach tendrá la posibilidad de robar a un talent de uno de sus compañeros. Así como la Zona Roja, en la que seleccionarán a los talents que pasarán al Asalto Final. Y un ansiado Pase Directo, uno de los talents de cada equipo irá directamente a la fase de Directos.

¡No te lo puedes perder! El sábado, los Asaltos de 'La Voz', en Antena 3.

Descubre aquí la dinámica de 'La Voz'.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Mari Carmen

Mari Carmen, dispuesta a demostrar que Fernando es su padre: "Siempre me han dicho que me parezco mucho a él"

Ayer visitaba el plató Dolores para buscar a Fernando, el hombre que la dejó embarazada y que llevaba 32 años sin ver. Hoy, hablamos con Mari Carmen, su hija, que está convencida de que es su padre.

Así arranca la octava gala de El Desafío, esta noche en Antena 3: “Falta ambición en un montón de concursantes”

Así arranca la octava gala de El Desafío, esta noche en Antena 3: “Falta ambición en un montón de concursantes”

Esta noche a las 22:15h no te pierdas una nueva gala que ha comenzado con el consejo del jurado a los concursantes antes de embarcarnos en la recta final del programa.