Directo
El descomunal ‘calzoncillo-pijama’ de Antonio Orozco siembra el caos entre los coaches: “¡De ahí se tiene que salir todo!”
Hemos descubierto qué llevan Antonio Orozco y Pablo López en sus mochilas y, además de la particular prenda de dormir del catalán, el malagueño deja anonadada a Laura Pausini al llevar... ¡bombillas!
Publicidad
Eva González ha puesto un vídeo durante el Directo de 'La Voz' que ha sacado los colores a Antonio Orozco y Pablo López, sobre todo al coach catalán. ¿Qué es lo que llevan en su mochila? Más de uno seguro que es incapaz de imaginar lo que se llevan para amenizar los viajes, y que sean para ellos lo más cómodos posibles.
Las risas de los hombres han inundado el escenario, las mujeres se han quedado incrédulas. No solo porque Antonio Orozco lleve un calzoncillo en su mochila... ¡es que es gigante! La presentadora le ha pedido explicaciones al catalán, quien ha comentado con muchas dificultades y sin aguantar la risa qué es y por qué lo lleva, pero la respuesta ha suscitado aún más preguntas por parte de Eva y Laura Pausini.
Se llama 'calzoncillo-pijama', y Orozco lo lleva en sus viajes para dormir más cómodo ya que te sientes "más libre". ¡La italiana no sabía qué decir! Además, hubo otro detalle en el vídeo que no pasó desapercibido por Pausini, y es que Pablo López lleva en su mochila, además de muchos libros... ¿unas bombillas?
Más Noticias
- Avance exclusivo de La Voz: los coaches jamás habían reaccionado así a la actuación de un talent
- Los coaches de La Voz nos desvelan en el juego del Tabú esta curiosidad sobre Pablo López que muy pocos saben
- ¡Tú decides! Escoge tu momento favorito de la segunda noche de Asaltos de La Voz
- Una canción para cada momento: los asesores de Pablo López nos hablan en La Voz de la banda sonora de su vida
- ¡Todo por La Voz! Los talents de los segundos Asaltos nos sorprenden cambiando la letra de su canción
El malagueño ha intentado salir del paso pero su razonamiento, como se aprecia en el vídeo, no ha dejado indiferente ni a Pausini ni a Eva González. ¡Menudo momentazo!
Publicidad