Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Ha explicado el significado del tema

"Escribí esta canción para una persona que me jodió": Laura Pausini se sincera tras su actuación con Bebe en 'La Voz'

Las dos artistas han unido sus voces para interpretar 'Verdades a medias' en La Final de 'La Voz'.

'La Voz' ha cerrado su segunda edición en Antena 3 por todo lo alto y con la música como la gran protagonista.

No solo los talents ha pasado por el escenario para deslumbrar a los espectadores con su talento y pasión, sino también los artistas invitados y los cuatro coaches.

Laura Pausini ha emocionado sobre el escenario junto a Bebe, quienes han protagonizado una actuación con garra y mucho poder encerradas en unas jaulas interpretando 'Verdades a medias'.

Después de su actuación, ambas se han sincerado sobre el mensaje que esconde la canción: "La escribí para una persona que me jodió", ha confesado la caoch italiana sin tapujos entre los aplausos del público.

Publicidad

Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

“En casa se ve súper fácil, pero aquí es más complicado”: Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

Jesús ha demostrado que el que no arriesga no gana: después de darle todo a su compañera con el Se lo doy, ha conseguido el Súper comodín y una ola de 850 euros.

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.