Asaltos

“Estos españoles complicados”: Laura Pausini premia la rebeldía de Javier Santacruz en los Asaltos

La coach italiana ha aplaudido la valentía de Santa en los Asaltos pero, como se puede ver en el vídeo, cree que sus anteriores actuaciones han sido mejores que esta última.

“Estos españoles complicados”: Laura Pausini premia la rebeldía de Javier Santacruz en los Asaltos

Publicidad

A pesar de que Javier Santacruz ha revolucionado el escenario de 'La Voz' durante los Asaltos, el talent no ha dejado las mejores sensaciones entre los coaches.

En concreto, en Laura Pausini. La italiana ha premiado la valentía de Santa para hacer algo diferente respecto a lo que había mostrado a lo largo de la edición, pero Pausini cree que lo hecho anteriormente ha sido mejor que su actuación en los Asaltos.

A pesar de ello, la italiana se considera fan del talent, quien ha encajado bien la valoración. De hecho, Laura no sabe si amarle más por arriesgar, pero lo que tiene claro es que Santa ha 'provocado' que ella piense en él una vez Santa abandone el escenario.

"Lo tenía todo planeado, era justo lo que quería que dijeses", ha confesado en broma el talent, como se puede apreciar en el vídeo, a lo que Laura Pausini ha exclamado: "¡Estos españoles complicados!".

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.