¿La cumplirá?

Fue la primera vez que lo decía: el día en el que Melendi hizo una promesa a Paola Casas en 'La Voz Kids'

Su voz atrapó al coach asturiano.

'La Voz Kids'

Publicidad

Paola Casas, antes de presentarse a las Audiciones a ciegas de 'La Voz' interpretando 'Aunque no sea conmigo', de Bunbury, dejó una gran huella en su paso por 'La Voz Kids'.

La artista gaditana llegó hasta la Semifinal en el equipo de Rosario Flores gracias a su potencia vocal y puesta en escena.

Durante su paso supimos que era una fan incondicional de Melendi, quien formaba parte de los coaches de la edición kids. ¡Incluso llegaron a cantar juntos!

El artista asturiano se rindió ante su voz y no dudó en hacerle una promesa que nunca antes había hecho en el programa. ¿Lo cumplirá?

Vuele a vivir este emocionante momento entre Melendi y Paola en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.