Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Ensalza el poder de la música

"Habéis sanado muchos corazones": Eva González conmueve a los coaches en su reencuentro en 'La Voz' tras el confinamiento

Una emocionada Eva González ha mostrado su agradecimiento a los cuatro coaches por su música en los tiempos difíciles que estamos viviendo.

La Fase Final de 'La Voz' ha arrancado con una actuación de los talents interpretando canciones de sus coaches.

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco no han podido ocultar su emoción y alegría ante este regalo de sus 'pupilos'.

Además, esta noche guardaba algo muy especial: era el primer programa que grababan tras el confinamiento y las emociones estaban a flor de piel.

Eva González ha arrancado el programa con un conmovedor discurso dirigido a los cuatro coaches ensalzando el poder de la música en estos tiempos difíciles que hemos vivido. ¡Aún se nos eriza la piel!

Publicidad

Tratamientos estética famosos

Los tratamientos de belleza más inaccesibles, secretos e ilegales de los famosos: "¿Qué se ha hecho para parecer su propio hijo?"

Son muchos los rostros conocidos que ya no es que parecen experimentar más lentamente la incidencia de los años. 'Espejo Público' desvela los tratamientos exclusivos a los que se someten los famosos. En algunos casos las fotos del 'antes' y el 'ahora' parecen estar intercambiadas, pero no es así, su aspecto es más joven.

“Hay algo que es muy importante para envejecer más lentamente: ser feliz”: Irene se convierte en la finalista con 6.305 eurazos

Irene se convierte en finalista de La ruleta de la suerte con 6.305 eurazos

Irene se ha convertido en la estrella del programa de hoy. La concursante se ha coronado como finalista con 6.305 euros tras marcarse un concursazo.