Momento extra | Semifinal

Laura Pausini desvela la verdad detrás de su primera historia de amor: “Marco existió de verdad”

En su canción ‘La soledad’, la italiana contaba la historia de un tal Marco, pero lo que pocos saben es que realmente existió y fue la primera historia de amor de Pausini. En la Semifinal de ‘La Voz’ ha contado más sobre el chico que, según decía la canción, “se ha marchado para no volver”.

Laura Pausini desvela la verdad detrás de su primera historia de amor: “Marco existió de verdad”

Publicidad

En la Semifinal de 'La Voz', los coaches han estado recibiendo unos mensajes misteriosos que han resultado ser de seres queridos, y cuando ha aparecido una frase en italiano, ya se sabía que la agraciada era Laura Pausini.

La frase hacía referencia hacia el tren de las 7:30, a lo que Pausini la ha asociado a su canción 'La Soledad', que narraba la dolorosa marcha de Marco. ¿Pero puede ser él quien esté mandando este mensaje?

Pues la italiana ha comentado que mucha gente se piensa que ese tal Marco es alguien ficticio, creado para la canción, cuando realmente sí existió: ¡fue la primera historia de amor de Pausini!

La artista ha confesado que, aunque sufrió ese desamor de joven, ahora se lleva bien con él y mantienen el contacto. ¡Revive toda su historia!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"

Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"

El periodista Carlos Ferrando ha fallecido a sus 76 años. Pionero en la crónica social, ha trabajado con profesionales como María Teresa Campos. Hemos hablado con Esperanza Roy, de quién fue secretario a sus comienzos.

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.