Gran Final

"Llevábamos dos años sin vernos": Pablo Alborán se deshace en halagos hacia su amigo Pablo López tras su mágica actuación juntos

Los dos artistas han vuelto a unir sus voces dos años después sin verse.

'La Voz'

Publicidad

Después de haber estado dos años sin cantar juntos en un escenario ante miles de personas, 'La Voz' ha vuelto a unir a dos grandes amigos acompañados de un piano.

La Gran Final ha recibido como uno de los invitados de lujo de la noche a Pablo López, miembro de la familia del programa que no podía perderse una noche mágica.

El artista, además de unir su voz a la de la finalista Karina Pasian interpretando 'La niña de la linterna' y cantar en solitario uno de sus temas, ha silenciado el plató cuando, junto a Pablo Alborán, han cantado 'Peces de colores'.

Después de su actuación, el coach ganador de esta edición en su debut, se ha rendido ante su amigo y se ha deshecho en halagos: "Te quiero y te admiro, y ya sabes que eres un genio para mí".

Por su parte, López, ha confesado estar muy emocionado de volver a casa: "No nos hemos visto en dos años, pero hemos hablado mucho y hemos intercambiado música. Qué bonito es recuperarnos con un piano de por medio".

¡Cuando los dos se juntan en un escenario el tiempo se para!

También te puede interesar...

Pablo López y Karina Pasian cantan 'La niña de la linterna' en la Final de 'La Voz'

Pablo López y Karina Pasian cantan ‘La niña de la linterna’ en la Gran Final de ‘La Voz’
Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Tarrito

Tarrito cuanta cómo adelgazó 100 kilos en 7 meses: "Cambié cuando pensé en quitarme de en medio con 36 años"

Hace un año, Juan Miguel estaba atrapado en su cuerpo: sus 300 kilos de peso le impedían moverse. Hoy visita el plató para contar cómo llegó a pesar 200 kilos en apenas medio año.

Boticaria García

¿Migraña o dolor de cabeza normal? Las claves de Boticaria García para diferenciarlo

Muchas personas sufren de dolores de cabeza o, en el peor de los casos, de migrañas, que son mucho más intensas y se localizan en un lugar distinto de la cabeza. ¿Sabes cómo distinguirlas?