Audiciones a ciegas

Luis Fonsi avisa sobre el potencial que esconde Milos en ‘La Voz’: “Va a enamorar a toda España”

El coach puertorriqueño cree que el talent puede dejar mensajes muy importantes en el programa.

Luis Fonsi avisa sobre el potencial que esconde Melos en ‘La Voz’: “Va a enamorar a toda España”

Publicidad

Luis Fonsi ha sido el único coach que se giró durante la Audición a ciegas de Milos, por lo que ha sumado al talent directamente a su equipo.

Y el coach puertorriqueño, tal y como se muestra en el vídeo, ha declarado que el talent le ha sorprendido muchísimo. Milos ha conseguido llegar a notas tan altas que Fonsi no creía posible teniendo una voz tan aguda.

"Para una voz masculina, tener ese rango es brutal", ha declarado el coach al resto de sus compañeros. Y es que Fonsi tiene muchas ganas de empezar a trabajar con Milos de cara a las Batallas de 'La Voz'.

Milos impresiona a Luis Fonsi con sus fabulosos agudos cantando ‘Human’ en ‘La Voz’

Además, Luis Fonsi está ansioso por saber qué querrá cantar y qué mensaje quiere transmitir, pero también avisa a la audiencia: "Yo sé que Milos va a enamorar a España", sentencia el coach.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.