Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

La artista canta junto a Paula Espinosa

“No sé qué me pasa, estoy de los nervios”: Aitana responde a Alejandro Sanz por su guiño en la canción 'Corazón sin vida'

Aitana ha protagonizado una de las actuaciones más emotivas de la noche junto a Paula Espinosa.

Aitana ha sido una de las invitadas estrella que se han unido a La Final de 'La Voz' para vivir una noche única en la que las emociones han sido las grandes protagonistas junto a la música.

La joven artista ha interpretado con la finalista Paula Espinosa el tema 'Corazón si vida', de ella y Sebastián Yatra, llenando de magia y dulzura el plató.

Después de su actuación, Aitana ha confesado sentirse "como una talent", y uno de los motivos de sus nervios ha sido por el guiño que dedica su canción Alejandro Sanz. ¿Cómo ha reaccionado el coach a este homenaje?

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.