Avance | La Gran Batalla

El viernes, llegan los asesores a ‘La Voz’: Raphael, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín

Solo la mitad de cada equipo lograrán superar La Gran Batalla.

En el próximo programa, llegan los asesores a ‘La Voz’: Raphael, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín

Publicidad

Hasta aquí las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ y los equipos ya están listos para la siguiente fase. El viernes llega La Gran Batalla en una noche trepidante en la cual llegan los esperados asesores: Vanesa Martín se sentará al lado de Laura Pausini, Mala Rodríguez estará con Antonio Orozco, Lola Índigo asesorará a Luis Fonsi y, Raphael acompañará a Pablo López.

Catorce talents por equipo y solo la mitad lograrán superar el reto: “Soy fan de La Gran Batalla”, confiesan los coaches.

Así será la dinámica de La Gran Batalla:

Se elimina el 50% de los talents. Al final del programa solo quedan 7 de cada equipo (28 en total) que pasarán a la fase de Asaltos.

Con 14 talents por equipo, cada coach divide a sus talents en batallas de diferente número, según género musical, textura de voces, etc.

Tras cada batalla, el coach decide si se queda con 1 de los concursantes (otorgándole un 'pase exprés'). Cuando su equipo pase por el escenario, toma la decisión de escoger a los otros 6. Finalmente, de los 14 sólo puede salvar a 7, la mitad.

¡No te lo puedes perder! El viernes a las 22:00 horas, ‘La Voz’ comienza una nueva fase en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

Después de que Antonio perdiera el turno, Toni ha aprovechado al máximo su oportunidad y ha conseguido caer en el Bote de 1.575 euros, dando un giro de 180º a su concurso.

Camioneras en peligro.

"Cuando llego al área de descanso echo las cortinas y no bajo del camión para que no vean que soy mujer": Adriana, camionera

Un sector que está viviendo duros golpes por el crecimiento de los robos, las agresiones y por la inseguridad que sienten en carreteras o áreas de descanso, de día y de noche. En el caso de las mujeres, el 3,8% de los transportistas españoles, estos problemas se acrecientan.