Audiciones a ciegas

La reacción de Alejandro Sanz cuando vio por primera vez la imitación de Fran Valenzuela

El talent y el coach se han visto cara a cara años después de imitarlo en 'Tu cara no me suena todavía'.

'La Voz'

Publicidad

Alejandro Sanz ha vuelto a reconocer la voz de un talent en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'.

No es la primera vez que el coach es sorprendido por alguien especial: ya lo hicieron Mara Cruz y Karina Pasian, con quienes protagonizó un emotivo reencuentro.

Ahora, en la quinta noche de Audiciones a ciegas, el coach ha tenido enfrente a Fran Valenzuela, su imitador de 'Tu cara no me suena todavía'.

Fran concursó en el programa presentado por Manel Fuentes en 2018, y entre sus imitaciones destacó la de Alejandro Sanz, sorprendiendo a todos los espectadores con el tema 'Corazón partío'.

Quién le diría al talent que tiempo después tendría a su ídolo escuchándolo cantar. Para Fran ha sido una noche muy especial ya que, además de conocer a Alejandro Sanz, ha conseguido que se girara al reconocer su voz y ya forma parte de su equipo.

Una vez que el cantante ha terminado su actuación, ha explicado de qué conoce al coach y le ha confesado que "siempre le ha imitado desde el respeto". ¡Descubre en el vídeo de arriba la reacción del coach a sus palabras!

Además, Pablo Alborán ha querido saber la opinión de Alejandro sobre la primera vez que lo escuchó, y esta ha sido su respuesta.

'La Voz'
Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Carmelo, el propietario que lleva siete años con inquiokupas nos cuenta su situación en "Espejo Público"

"En lugar de disfrutar de una plácida jubilación estoy desamparado": Carmelo, víctima de la inquiokupación

Hablamos en "Espejo Público" con Carmelo un jubilado víctima de la inquiokupación, lleva siete desahucios parados por la justicia.

Isabel Díaz Ayuso, jura bandera Alcobendas

La alcaldesa de Alcobendas, sobre el veto a Ayuso: "La obsesión del Ministerio era anularla"

Rocío García Alcántara atiende a Espejo Público el mismo día que se coge su baja por maternidad para explicar lo qué realmente sucedió en la jura de bandera de Alcobendas.