Audiciones a ciegas

Solo lo podía decir de una forma: el mensaje de Mara Cruz a Alejandro Sanz en su decisión

La talent ya conocía a Alejandro Sanz antes de 'La Voz'.

'La Voz'

Publicidad

Mara Cruz llegó a las Audiciones a ciegas de 'La Voz' interpretando el tema 'No tengo nada', de Alejando Sanz, dejando ya entrever con la elección de la canción su admiración por el artista.

La talent ya conocía al coach antes de reencontrarse en el programa, y Alejandro no dudó en pulsar el botón al instante de escuchar su voz: ¡la había reconocido!

Mara, su fiel seguidora, y Alejandro habían conectado a través de las redes sociales, compartiendo así su pasión por la música.

Cuando Alejandro se giró, Mara ya tenía claro con cuál de los coaches se iba a ir. En su decisión, la cantante le hizo un bonito regalo. ¡Revive este momento tan tierno en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.