Asaltos

“He venido a España para quedarme”, Antonio Orozco elogia el atrevimiento de Anton para cantar en castellano

El coach ha reconocido el riesgo que ha corrido su talent al interpretar una canción en un idioma diferente al suyo.

“He venido a España para quedarme”, Antonio Orozco elogia el atrevimiento de Anton para cantar en castellano

Publicidad

Anton encandiló a Antonio Orozco desde su llegada a las Audiciones. El coach no lo dudó ni un segundo y giró su silla al escuchar la increíble voz del francés interpretando una versión de ‘Mujer contra mujer’.

El galo ha asumido más riesgos que nadie al aventurarse a cantar una canción en castellano, una lengua de la cual no es nativo. El talent se ha atrevido a versionar en español una parte del tema ‘Quelqu’un m’a dit’.

Por ello, cuando ha terminado, Antonio Orozco ha querido reconocer el “grandísimo esfuerzo” del artista. ¡Mira el vídeo de arriba y no te pierdas este emocionante momento!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.