Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Orozco y Ginés, magia y complicidad cantando una bonita versión improvisada de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’

La sucesión de bloqueos ha hecho que Orozco sea la única opción para Ginés, por lo que el coach ha arrancado a cantar esta bonita canción para celebrarlo y su talent se ha unido a él. ¡Momentazo!

Antonio Orozco

Publicidad

Ginés ha provocado un auténtico terremoto con su Audición en La Voz. El talent malagueño ha logrado que tres de los cuatro coaches se diesen la vuelta tras cantar un tema de Joaquín Sabina, puro corazón y sentimiento sobre el escenario.

Ginés, talent de La Voz

En la lucha por ser la elección del talent, los coaches han vivido una auténtica batalla campal. Primero, Malú hizo gala de su nuevo superpoder: ha silenciado a Pablo López para evitar que éste hablase con Ginés.

Pero como sus compañeros no se lo tomaban en serio, Malú ha dado un paso más... ¡y ha superbloqueado a Pablo! Y cuando estábamos asimilando lo que acababa de pasar, Orozco era el que superbloqueaba a Malú, siendo así el único coach disponible para Ginés, una obra maestra de la estrategia.

Con todo el caos que se desató sobre el escenario, Orozco, con la guitarra de Ginés en mano, comenzaba a cantar ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ para celebrar su victoria. El talent se unía a su coach para vivir juntos un momento mágico y lleno de complicidad, al que también se sumaron el resto de coaches.

Porque más allá de los piques y las estrategias, la música se abre paso entre todos para poner paz y vivir un auténtico momentazo sobre el escenario de La Voz, uno de tantos que nos quedan por vivir en esta edición. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad