Mejores momentos | Asalto Final

Orozco no se perdona su mayor error en La Voz: “Ha sido una de mis grandes equivocaciones en esta edición”

El coach ha recordado, una noche más, el amor que siente hacia una talent por la que no se giró en las Audiciones a ciegas.

Orozco no se perdona su mayor error en La Voz

Publicidad

Orozco ha manifestado en varias ocasiones su asombro con Ronia, la talent del equipo de Malú, y en el Asalto Final ha vuelto a confirmar sus sospechas tras la poderosa actuación de la talent.

¡Bravísima! Ronia desata la locura con Baby I love you: “Eres la tormenta perfecta”

Y es que Orozco y Ronia tienen una relación de tira y afloja, pero de buen rollo, con pullitas desde las Audiciones a ciegas. Y, con cada gala que ha ido pasando, Orozco se ha reafirmado en lo maravillosa que es Ronia por todo lo que transmite sobre el escenario.

“Es una tormenta de ilusión, alegría y buen rollo”, comenta el coach. Aun así, Orozco ha confesado que nos equivocamos muchas veces, y él ha cometido en esta edición lo que es, para él, su mayor error en La Voz.

“Sin duda, esta ha sido una de mis grandes equivocaciones en esta edición, el no darme la vuelta contigo”, reconoce Orozco, unas enormes palabras hacia la “tormenta perfecta” que representa Ronia. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.