Mejores momentos | Asaltos 1

Orozco se sincera sobre lo que pasó con Pablo López en los Asaltos: “Creo que se lo tomó muy mal”

Antonio Orozco consiguió robar a Miguel Carrasco del equipo de Pablo, y cree que a su compañero no le sentó del todo bien.

Orozco se sincera sobre lo que pasó con Pablo López en los Asaltos

Publicidad

La primera noche de Asaltos fue especialmente dura para Pablo López. El coach malagueño perdió a dos de sus talents que quiso mandar a la zona de peligro: Lucía Campa fue robada por Luis Fonsi en un intensísimo duelo con Malú, y Miguel Carrasco se marchó con Antonio Orozco.

Malú, en los Asaltos de La Voz

Cuando Orozco pulsó el botón para robar a Miguel, el coach no pudo evitar una carcajada digna de un villano de película. Pablo López y Lola Índigo no sabían a dónde mirar. Sus caras eran un poema: “Como nos sigan robando igual nos quedamos sin equipo”, bromeaba la asesora.

Antes de marcharse con Antonio, Miguel y Pablo se fundieron en un bonito abrazo con sabor a despedida, mientras el malagueño reconocía que le dijo a sus talents que se fuesen con cualquiera... menos con Orozco.

Tras el momento de euforia y con los ánimos más calmados, Antonio reconoce que cree que “Pablo se lo tomó muy mal”. El malagueño sufrió un auténtico saqueo, todos quisieron meter mano en su equipo.

“Es lo que pasa cuando tienes un equipo tan variopinto, tanto artista más grande”, comparte Orozco. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad