Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Pablo López y Malú improvisan un momento único en La Voz cantando Ángel caído

Los coaches han protagonizado uno de los momentazos de la tercera noche de Audiciones a ciegas.

Pablo López y Malú improvisan un momento único en La Voz cantando Ángel caído

Publicidad

Una de las novedades que ha introducido esta nueva edición de La Voz es que, entre cada actuación de los talents, la banda del programa toca alguna canción para entretener al público, y para que los coaches jueguen intentando adivinar de cuál se trata.

Así, La Voz nos ha regalado, por ejemplo, una actuación improvisada de Antonio Orozco cantando Estoy hecho de pedacitos de ti, poniendo toda su alma en ello, siendo uno de los momentos más bonitos de la edición.

Antonio Orozco improvisa el momento más bonito de las Audiciones cantando Estoy hecho de pedacitos de ti

Ahora ha sido el turno de Malú y Pablo López, que han cantado juntos Ángel caído, el tema de la propia coach madrileña. Al escuchar las primeras notas de su canción, Malú no podía no cantarla. Ella ha comenzado con los primeros versos, y al ratito se ha unido Pablo López para firmar un auténtico momentazo.

Juntos han compartido el escenario de una manera bella e íntima, poniéndonos los pelos de punta con este derroche de sensibilidad. Antonio Orozco y Luis Fonsi, a los lados, y el público de frente, han presenciado desde primera fila un momento único en La Voz. ¡Revívelos en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad