Audiciones a ciegas | La Voz All Stars

Palomy se queda sin un hueco en La Voz All Stars: “Me siento culpable”

La talent ha cantado Ángel Caído protagonizando un momento muy bonito, pero no ha logrado convencer a Antonio Orozco, el único coach que queda por cerrar equipo.

Palomy se queda sin un hueco en La Voz: All Stars

Publicidad

Solo Antonio Orozco tiene una plaza en su equipo, quedan muy pocas oportunidades. La siguiente en cantar en el escenario ha sido Palomy, la joven estuvo en La Voz 2019 en el equipo de Pablo López.

La talent llegó hasta los Directo y esta noche ha arriesgado al máximo con un tema de Malú, Ángel Caído. Una canción que compuso Pablo López y que por eso es especial.

Malú y Pablo López se han sentado juntos para ver la actuación de la joven. Lamentablemente Antonio Orozco no ha girado su silla y el coach se ha sentido un poco culpable.

Palomy no ha logrado su hueco en La Voz: All Stars, pero ha vivido un momento único y seguro que nunca va a olvidar esta nueva oportunidad.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.