Conoce a los ocho semifinalistas
Ricardo Alonso, el talent con un estilo único que enamoró a Luis Fonsi y al público de La Voz
El talent ha demostrado una sensibilidad especial en el programa, con un estilo pop romántico que ya es raro ver sobre un escenario, y tiene la mirada fija en esa gran Final de La Voz.
Publicidad
Ricardo Alonso es uno de esos talents que tienen muy claro lo que quieren, un objetivo entre ceja y ceja que, seguro, conseguirá. El tinerfeño sintió que su isla se quedó pequeña, y desembarcó en Madrid para vivir por y para la música.
El talent no dejó a nadie indiferente en las Audiciones a ciegas con su carisma, pero sobre todo con su interpretación de ‘¿Y cómo es él?’, que logró la atención de Fonsi y Orozco. Ricardo eligió el equipo del puertorriqueño, consiguiendo meterse al público y a su coach en el bolsillo.
Ricardo tiene una de esas voces que están en peligro de extinción, un estilo que es raro de ver sobre los escenarios. El talent tiene una sensibilidad que derrocha con cada actuación, un pop romántico que nos cautiva con cada actuación que los focos de La Voz le apuntan.
En una Batalla rodeado de mujeres, Ricardo pudo destacar al ritmo de ‘Tu recuerdo’ para ser elegido por Fonsi para avanzar de fase. Y en los Asaltos, el talent demostró su fuerza con ‘Me siento vivo’, un tema muy complicado de David Bisbal.
En el Asalto Final, Ricardo tenía una última oportunidad para llegar a la fase de Directos. Por ello, el talent volvió a cantar ‘¿Y cómo es él?’, un tema de José Luis Perales que nos puso los pelos de punta en las Audiciones, y también en el Asalto Final.
Ricardo ha mostrado un estilo muy fuerte y consistente a lo largo de La Voz. Una presencia sobre el escenario que impone y que hace que no podamos desviar la mirada de él. En la primera Semifinal, el talent de Fonsi volvió a hacer gala de su voz con ‘Ahora quién’, de Marc Anthony, emocionando al público y logrando, a cambio, ser el favorito para pasar a la segunda Semifinal de La Voz.
Más Vídeos
Publicidad