Actuación | La Gran Final

La sorpresa de Antonio Orozco a los coaches al versionar sus canciones en la Gran Final de La Voz

El coach ha querido hacerle un regalo a sus compañeros al cantar Lo saben mis zapatos de Pablo López, Blanco y Negro de Malú y Llueve por dentro de Luis Fonsi: "Es una manera hermosa de celebrar una Final".

La sorpresa de Antonio Orozco a los coaches al versionar sus canciones en la Gran Final de La Voz

Publicidad

¡Menuda sorpresa! Antonio Orozco ha protagonizado un momento muy bonito en el escenario de La Voz. El coach ha querido hacerles un regalo a Malú, Pablo López y Luis Fonsi en la Gran Final.

Antonio Orozco ha dejado a todos sin palabras al cantar Lo saben mis zapatos de Pablo López, Blanco y negro de Malú y Llueve por dentro de Luis Fonsi.

Todos se han quedado boquiabiertos, nadie se esperaba esta sorpresa y Antonio Orozco lo ha hecho con todo su amor. Al terminar la actuación, los cuatro se han dado un gran abrazo: "Os quiero mucho", ha dicho Orozco, hasta la propia Eva se ha emocionado: "Me emociona mucho lo generoso que es".

Pablo López ha dado gracias a la vida por tenerle: "Es un regalo de la vida escucharlo y tenerlo cerca" y Malú tenía los ojos llorosos: "Es muy bonito lo que hemos vivido los cuatro, les quiero un montón".

"Es una manera hermosa de celebrar una Final de La Voz", ha dicho Fonsi a su amigo. ¿Quieres revivirlo? ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.