Pura estrategia
Superbloqueos, decisiones al límite y un poder exclusivo: estas han sido las armas de los coaches para conseguir a las mejores voces
La estrategia ha sido crucial para que los coaches pudiesen conseguir a sus talents en las Audiciones. ¡Repasamos todas sus armas!
Publicidad
Con el comienzo de una Audición, los coaches ya iban meditando qué estrategia llevar a cabo para conseguir esa voz que suena sobre el escenario y que quieren sumar a su equipo a toda costa.
Los cuatro han tenido un abanico de opciones, unas armas que el programa les ha dado para conseguir las mejores voces, así que cada uno debía planear una estrategia para ser la elección de ese talent estrella.
Desde los bloqueos y superbloqueos, pasando por unas decisiones al límite y un poder muy exclusivo, estas han sido las armas que los coaches han usado en estas Audiciones de La Voz, ¡las repasamos!
Bloqueos y superbloqueos
Los coaches no han dudado en bloquearse entre ellos cuando veían que alguno podía ser una seria amenaza para sus intereses. Pero, además de bloquearse durante la actuación, también podían hacerlo cuando el talent tenía que elegir equipo.
Así, hemos vivido superbloqueos que han dejado al damnificado en shock. Desde el superbloqueo más rápido de la historia que sufrió Orozco, al superbloqueo de Fonsi a Pablo López que provocó que el malagueño abandonase el plató. ¿Lo recordabas?
Decisiones de infarto
Otra de las estrategias que a veces adoptan los coaches es la de esperar hasta el último segundo en una Audición para “asegurarse” de que son los únicos que se giran por un talent.
Esto ha provocado grandes batallas entre dos coaches que han tenido la misma idea, teniendo que luchar cuando no contaban con ello, o situaciones hilarantes en las que el talent no se daba cuenta que estaba dentro de La Voz.
Le pasó a Patricia, que no se había enterado de que Orozco había pulsado por ella en el último segundo, ¡menudo momentazo!
Discursos emotivos
Si saben escribir canciones, saben recitar poesía. Los coaches han demostrado en muchas ocasiones dominar el arte de la palabra, logrando la atención de aquellos talents que eran muy deseados.
Pablo López, por ejemplo, confesó que Christian le recordó por qué está enamorado de la música, y el talent no pudo hacer otra cosa que ir a su equipo. ¡Es imposible resistirse a algo así!
El poder exclusivo de Malú
Por último, Malú ha contado con un poder extra, uno exclusivo que el resto de coaches no han tenido a su disposición, y que ha estado utilizando a su conveniencia para intentar que los talents se uniesen a su equipo.
¡Podía mutear a sus compañeros! Este superpoder lo ha estrenado en la Audición de Ginés, ya que la coach fue la primera en girarse durante su actuación pero ninguno de sus compañeros le dejaba hablar. Por eso, Malú optó por silenciar a Pablo López. ¡Revívelo en el vídeo!
Más Vídeos
Publicidad