Mejores momentos | Audiciones a ciegas
El talent que pasó de cantar en su habitación a superar las Audiciones a ciegas: “Es mi primera vez en un escenario”
Pablo ha sorprendido a los coaches por dos aspectos: su juventud, ya que solo tiene 19 años... ¡y que es la primera vez que canta sobre un escenario!
Publicidad
Hay jóvenes talents que nos roban el corazón y son capaces de tocarnos el alma durante sus actuaciones. Pero en el caso de Pablo Verdeguer, también nos ha robado el aire.
Con su actuación en las Audiciones a ciegas cantando un tema de ABBA, el joven ha llenado de magia el plató, y ha logrado que tres de los cuatro coaches se girasen para sumarlo a sus equipos.
La historia de Pablo es alucinante. Porque alguien que consigue casi un pleno en las Audiciones a ciegas es digno de llevarse los elogios, y también es de presuponer que puede tener algo de experiencia en esto de la música. Pero Pablo carece de ella.
Cuando el joven talent ha comentado que solo tiene 19 años y que es su primera vez cantando en un escenario, los coaches se han quedado boquiabiertos. “No te puedo creer”, ha soltado Fonsi, mientras Pablo López era incapaz de salir de su asombro.
Pablo Verdeguer ha explicado su historia: “Vengo de cantar en mi habitación”, comienza el joven talent, confesando que hace un año les cantó a sus padres y, tras mucho esperar, ha hecho su debut a lo grande en un escenario. ¡Y no en uno cualquiera!
“Pues no te queda nada”, ironiza Pablo López. ¡Así comienzan las grandes carreras! Mientras Fonsi y Malú seguían sin poder creérselo, Orozco observaba toda la escena en silencio y tocando sutilmente la guitarra que ha acompañado al talent en su primera vez sobre un escenario. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!
Pablo cierra el equipo de Pablo López
Tras todos los elogios, Pablo ha decidido unirse al equipo de Pablo López y, con él, cerrar su equipo de cara a la Gran Batalla.
Más Vídeos
El coach malagueño se presentó en la última noche de Audiciones a ciegas con solo un hueco en sus filas, y ha conseguido una de las voces más deseadas de la gala.
Publicidad