Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Araceli Campillos

Decisición coaches | Audiciones a ciegas

Alejandro Sanz consigue a Araceli Campillos, aunque la talent confiesa que Antonio Orozco “debería ser su novio”

Araceli Campillos se debate entre formar parte del equipo de Alejandro Sanz o de Antonio Orozco, y se decanta por el primero.

Araceli Campillos ha conseguido que Antonio Orozco y Alejandro Sanz pulsasen el botón rojo y descubrir quién había detrás de esa talentosa voz. La cordobesa, a pesar de reconocer que Antonio Orozco siempre le ha gustado y que “debería haber sido su novio”, decide decantarse finalmente por el equipo de Alejandro Sanz, algo que hace muy feliz al coach. ¡Revive este gracioso momento entre Araceli Campillos y los dos coaches!

Vuelve a ver el programa completo de La Voz en ATRESplayer

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.