Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Juan José Alba

Decisión | Batalla Final

Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Juan José Alba en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Ha ganado la Batalla”

Los dos talents de estilo flamenco han puesto en un aprieto a la coach y el asesor.

Laura Pausini y Carlos Rivera no estaban del todo de acuerdo en a quién escoger para pasar a la siguiente fase pero al final, han llegado a un acuerdo y han elegido a Juan José Alba.

En la Batalla Final, Pilar Bogado y Juan José Alba nos enamoraron con una actuación única y muy especial cantando 'Perdóname' de Pablo Alborán. ¡Revive el momento completo en el vídeo!

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.

Begoña Gutiérrez

Begoña Gutiérrez, examiga de María Ángeles Grajal: "Ella le ha sido infiel a Jaime Ostos con al menos dos hombres"

Hubo un tiempo en el que fue gran amiga y confidente de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, pero todo se torció. Hoy, en plena guerra familiar, nos cuenta cómo es ella en realidad.