Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Moneiba Hidalgo

Presentación Moneiba Hidalgo | Audiciones a ciegas

Moneiba Hidalgo: “Me he visto en situaciones que he tenido que luchar más de la cuenta”

Moneiba tiene 37 años y es de Las Palmas. La talent canaria está dispuesta a revolucionar el escenario de ‘La Voz’.

Esta canaria amante del góspel y el soul, es una abanderada de la causa femenina. Sigue la estela reivindicativa de su referente Aretha Franklin, y denuncia la cosificación de la mujer en la música en detrimento del talento. Su propósito es ser La Voz para que las mujeres se empoderen y reclamen su lugar. Actualmente, compagina su trabajo como tour operadora con algunas actuaciones en la isla de Las Palmas de Gran Canaria. Participó en ‘OT 2011’.

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.