Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Southside

Actuación | Asaltos 3

Southside canta ‘Mirrors’ en los Asaltos de ‘La Voz’

El grupo Southside ha fascinado a todos con un impresionante tema de Justin Timberlake.

Southside ha maravillado a todo el público de ‘La Voz’ durante los Asaltos tras cantar ‘Mirrors’, un tema de Justin Timberlake. Los cuatro talents se han ganado un enérgico aplauso de los cuatro coaches y sus respectivos asesores.

Laura Pausini y Carlos Rivera, los líderes del equipo al que pertenecen, se han mostrado muy alegres de tener a este fantástico grupo musical entre sus favoritos. ¡Revive la actuación de Southside al completo en el vídeo!

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.