Publicidad

PRESENTACIÓN TARE CORTÉS

Tare Cortés: “El flamenco es mi forma de vivir”

Este artista flamenco llega a ‘La Voz’ para cumplir el sueño de su madre: verlo triunfar. Ha cantado por tablaos flamencos de varios puntos de Europa, algo que no ha sido suficiente para convencer a su hija de que le guste el flamenco. Su padre es flamencólogo y es su referente y apoyo, junto a toda su familia.

Publicidad

Margallo en Espejo Público.

El exministro José Manuel García Margallo, sobre los aranceles de Donald Trump: "La desaparición de la Unión Europea sería el sueño húmedo de Trump"

Donald Trump vuelve a cargar contra Europa. Esta vez afirma que nos impondrá aranceles del 25% en coches y otros productos. ¿Hay opciones de que Trump cambie el rumbo y se aleje de Putin? José Manuel García Margallo nos cuenta más detalles en Espejo Público.

Condena kamikaze.

La madre de la joven arrollada por un kamikaze, tras la sentencia al conductor: "Para que la gente deje de hacer estas cosas tiene que haber penas grandes"

Un jurado popular ha considerado culpable al conductor que arrolló el vehículo en el que viajaba Meritxell, su padre y unas amigas. Tras el impacto la joven perdió la vida en el acto. Su madre pide que se incremente la pena porque "fue un homicidio".