Look of the week

¿Te atreves con el reto de look de Karina Pasian?

Baltasar G. Pinel, director artístico de MAC Europa, nos enseña cómo maquillarnos con el look de la talent en la última gala de ‘La Voz’. Descúbrelo paso a paso.

¿Te atreves con el reto de look de Karina Pasian?

Publicidad

1.Después de hidratar, aplicamos la base de maquillaje en la zonas donde tu consideres que debes disimular o equilibrar el color. Aplicamos el Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer, un corrector con el que esculpiremos.

2.Cogemos la paleta y vamos aplicando los tonos oscuros, de una forma muy sutil con una brocha muy suave para no dejar marca.

3.Iluminamos con el Hyper Real Glow, con un tono bronce y champagne, aplicándolo en la parte superior del pómulo y bajo la ceja. A continuación, aplicamos el colorete Power Blush ‘Mocha’, lo integramos aplicándolo en el centro del pómulo.

4.Vamos con la mirada, aplicamos con una brocha fina y angulada para que los trazos sean precisos. Con el Liquidlast 24H Waterproof Liner, aplicamos un tono burdeos oscuro. Trazos continuos y afilados. Con el mismo Eyeliner, maquillamos la parte inferior de la cuenca.

5.Seamos generosos con la máscara de pestaña, para destacar la elevación. Finalizamos la mirada con el Glitter 3D Silver, para que se fije utilizamos bálsamos de labios.

6.Finalizamos el look con los labios, con el Lip Pencil ‘Cork’, hacemos una línea gruesa y acabamos pintando los labios con el Velvet Teddy, para conferir el tono melocotonado.

Descubre todo el maquillaje del look con MAC.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» MAC

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.