Actuación | Audiciones a ciegas 6

Carolin Skerin canta 'What’s up’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

La joven demuestra su talento con el tema de 4 Non Blondes.

Carolin Skerin canta 'What’s up’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Publicidad

Carolin Skerin ha logrado subir el ánimo a todo el público de ‘La Voz’ con una alegre interpretación del tema ‘What’s up’ de 4 Non Blondes. La joven de origen estonio ha demostrado un gran talento en las Audiciones a ciegas.

Los coaches no se han girado por sumar a la talent a sus equipos pero han disfrutado mucho con su paso por el programa. ¡Hasta la próxima Carolin!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.