Actuación | Audiciones a ciegas 6

Alba Cortés canta ‘Uno X Uno’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

La talent cautiva a los coaches con su interpretación del tema de Manuel Carrasco.

Actuación | Audiciones a ciegas 6

Publicidad

Alba Cortés ha demostrado un duende flamenco maravilloso encima del escenario de ‘La Voz’. La joven ha tocado el corazón de todos los coaches con su preciosa interpretación del tema ‘Uno X Uno’ de Manuel Carrasco.

Malú bloquea a Luis Fonsi y también pulsan Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Finalmente, tras una intensa batalla entre coaches, Alejandro Sanz se lleva a Alba y cierra su equipo en ‘La Voz’.

Seguro que te interesa...

Alba Cortés: “Yo no sé si Pablo Alborán me reconocerá”

Presentación | Audiciones a ciegas 6
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Alba Cortés

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.