Actuación | Audiciones a ciegas 5

Franc González canta ‘Grace Kelly’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

El talent malagueño interpreta el tema de Mika.

Franc González canta ‘Grace Kelly’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Publicidad

Franc González ha soltado toda su energía y buen rollo encima del escenario de ‘La Voz’ interpretando el complicadísimo tema de ‘Grace Kelly’ de Mika. Sus graves y agudos han resonado por todo el plató demostrado su inmenso talento.

Malú pulsa en el último momento y se lo lleva directamente a su equipo. Al verla girarse, Franc se ha emocionado muchísimo y ha saltado de alegría. ¡Bienvenido!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Franc González

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.