Actuación | Directo

Irene Nández canta ‘Nana triste’ en el Directo de ‘La Voz’

La talent ha interpretado una versión del tema de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente.

Irene Nández canta ‘Nana triste’ en el Directo de ‘La Voz’

Publicidad

Irene Nández sorprende en el Directo de ‘La Voz’ con una preciosa interpretación de ‘Nana triste’. Su voz ha encajado perfectamente con esta balada de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente.

La talent malagueña ha cantado con su característica delicadeza y el sentimiento. Irene ha pasado de no cantar en público a levantar al plató de ‘La Voz’ con sus increíbles actuaciones. Además, Luis Fonsi se ha sentido orgulloso de haber robado a la talent del equipo de Pablo Alborán en los Asaltos y que ahora pertenezca a su equipo. ¡Revive esta bonita actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Irene Nández

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.