Actuación | Audiciones a ciegas

Matías Albertengo canta ‘Too much love will kill you’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

El talent se atreve a versionar esta canción de Queen.

Matías Albertengo canta ‘Too much love will kill you’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Publicidad

Matías Albertengo llega con muy buena energía al plató de ‘La Voz’ y con muchas ganas de cumplir sus sueños. El talent de origen argentino se ha atrevido a versionar el gran tema ‘Too much love will kill you’ de Queen.

Pablo Alborán ha sido el único que se ha girado por la voz del talent y se ha convertido automáticamente en miembro de su equipo. ¡Enhorabuena Matías!

Matías Albertengo: “Para mí ‘La Voz’ es subirme al tren de las oportunidades”
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Matías Albertengo

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.