Presentación | Audiciones a ciegas 3

Servando Gallego: "Vengo a ‘La Voz’ para tener una segunda oportunidad en la música"

Así este sevillano de 45 años.

Servando Gallego: "Vengo a ‘La Voz’ para tener una segunda oportunidad en la música"

Publicidad

Cuando Servando era joven grabó cuatro discos y trabajó con los mejores productores del país. Sin embargo, acabó dedicándose a la aeronáutica pero ahora se ha quedado en el paro y siente que es el momento de volver a intentarlo con la música.

Su hijo Anakin de 7 años es su principal fan y por el que se ha presentado al programa.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Servando Gallego

Publicidad

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.

Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo: "El apagón me ha pillado con mi padre en silla de ruedas y sin poder usar el ascensor"

España se enfrenta a una situación sin precedentes. Desde las 12:30 horas, miles de personas en nuestro país se encuentran sin suministro eléctrico.