LOOK OF THE WEEK

Recrea el original eyeliner de Milos en 'La Voz' con el paso a paso de M·A·C Cosmetics

Consigue este potente doble eyeliner siguiendo los consejos de M·A·C Cosmetics. Un look con mucha fuerza que será el centro de atención de todas las miradas.

Recrea el original eyeliner de Milos en 'La Voz' con el paso a paso de M·A·C Cosmetics

Publicidad

Estilo, fuerza y personalidad. Xabier Rodrigues Lucena, National Artist M·A·C Cosmetics Iberia, nos muestra cómo recrear el maquillaje de Milos en los asaltos de 'La Voz' para seducir con la mirada. ¡Sigue todos sus consejos!

1. Comenzamos con un eyeliner clásico con BLACKTRACK PRO LONGWEAR EYE LINER. ¡Muy fácil! Marca la salida del eyeliner siguiendo la línea de pestañas inferiores, haz un triángulo, y une con la pestaña superior.

2. Dale un toque diferente al look, prolongando ese eyeliner, hacia la cuenca del ojo. Conseguirás un efecto ¡wow! al instante.

3. ¡Vamos a por el segundo delineado! Marca una referencia tomando como guía la cuenca y forma de tu ojo. Una vez tengas este delineado creado, únelo con el primero marcando un triángulo invertido.

4. Aplica el nuevo fijador de maquillaje, FIX+ STAY OVER para que tu maquillaje dure horas y te ayude a fijar el glitter sobre el párpado.

5. Terminamos con la máscara de pestañas MACSTACK MASCARA para conseguir volumen, longitud y curvatura en cada pasada.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» MAC

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.