Actuación | Audiciones a ciegas

La garra flamenca de Fael Hernández cantando por Parrita en ‘La Voz’

El talent ha realizado una sentimental versión de ‘Aroma de mujer’.

La garra flamenca de Fael Hernández cantando por Parrita en ‘La Voz’

Publicidad

Fael Hernández ha pisado el escenario con ganas de demostrar todo su arte flamenco durante su paso por las quintas Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El talent ha realizado una versión llena de sentimiento y corazón del tema ‘Aroma de mujer’ de Parrita.

Antonio Orozco ha sido el único coach que se ha girado por la voz de Fael y se ha llevado directamente al talent a su equipo sintiéndose muy agradecido por no tener que pelear con ninguno de sus compañeros. “No se puede cantar así de la noche a la mañana”, le ha aplaudido el coach catalán por su bonita actuación.

Fael Hernández: “Es una forma de expresión levantarte y acostarte siendo flamenco”

Fael Hernández: “Es una forma de expresión levantarte y acostarte siendo flamenco”
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Fael Hernández

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.