Actuación | Audiciones a ciegas

Sergio del Boccio se lleva un pleno con una propuesta original de Black Pumas en ‘La Voz’

Los coaches se quedan impresionado con la versión de ‘Colors’.

Sergio del Boccio se lleva un pleno con una propuesta original de Black Pumas en ‘La Voz’

Publicidad

Sergio del Boccio ha sorprendido a todos con su magnífica personalidad y su estilo único encima del escenario de La Voz. El talent de origen venezolano ha impresionado con su voz tan especial interpretando ‘Colors’ de Black Pumas.

Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi han pulsado su botón por Sergio otorgándole un merecidísimo pleno en las Audiciones a ciegas. Los coaches se han peleado muchísimo por conseguir al talent en su equipo y finalmente, Sergio ha decidido pertenecer al equipo de Laura Pausini: “Creo que puede dejar un mensaje muy importante”, ha revelado la coach italiana muy emocionada.

Sergio del Boccio: “Soy un drama pop”

Sergio del Boccio: “Soy un drama pop”
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Sergio del Boccio

Publicidad

Bote

¡Desempate!: Paula y Sergio se juegan el pase a la final en una prueba de velocidad

Sergio ha caído en el bote: un verdadero giro de 180º al suponer un enfrentamiento entre el concursante y Paula por el pase a la final con una prueba de velocidad.

No saber el panel

"Para no saber el panel, está muy bien": Paula consigue acertar y llevarse 850 euros

Paula ha conseguido resolver un panel de 850 euros sin conocer la expresión que escondía. Aunque no ha podido brillar como experta en refranes, si lo ha hecho como reina del concurso de hoy.