Los mejores momentos
El Top 5 de la Semifinal de La Voz: el programa más sublime y agridulce de la edición 2023
El último programa de La Voz nos ha dejado el nombre de los cuatro finalistas: Nereida, Pablo, Elsa y Miguel. Un programa lleno de grandes actuaciones y con invitados de lujo que han dejado huella.
Publicidad
El pasado viernes vivimos una de las noches más emocionantes de lo que llevamos de año: ¡la Semifinal de La Voz! Un programa impresionante y lleno de auténticos momentazos. Muchos de ellos bastante agridulces pues, aunque el público decidía quiénes se convertían en los finalistas de la edición 2023, también teníamos que decir adiós a otros cuatro grandísimos artistas.
El viernes vivimos un programa tan emocionante y lleno de sorpresas espectaculares que resulta muy difícil elegir sólo 5 momentos estelares. ¡Allá vamos!
5. Los ocho semifinalistas abren la noche interpretando My Voice
En una intervención impresionante, Phindile, Lucas, Nereida, Dária, Miguel, Pablo, Lucas, Larisa y Elsa inauguraron la Semifinal uniendo sus voces para interpretar My Voice, el tema oficial de promoción de La Voz e interpretado por Kingdom.
Un número extraordinario y muy emocionante, pues eran ocho de los mejores talents que han pasado por esta edición de La Voz y, minutos después, el público decidiría quiénes de ellos llegarán a la Final.
4. El hijo de Antonio Orozco da una sorpresa en directo a su padre
Jan, el hijo del coach de La Voz, está estudiando fuera. Por ello, quiso homenajear a su padre durante la Semifinal de una manera muy especial: diciéndole cuánto le quiere y admira delante de toda España. Pero no sólo es: también le dedicó una canción muy especial para ambos: Gravity.
“Esa canción de pronto se convirtió en la canción más importante de mi vida”, señaló Antonio Orozco.
3. Las lágrimas de Pablo al recordar la promesa que le hizo hace más de 10 años a su mánager
Armand Martín, el mánager del malagueño, quiso enviarle un mensaje, recordándole una preciosa melodía interpretada con instrumentos de cuerda muy especial para él. Unos acordes que, antes de convertirse en el gran artista que es hoy en día, le llevaron a hacer una preciosa promesa: “Si algún día grabo un disco, me gustaría que empiece así: con cuerdas”.
2. Nil Moliner canta Vuela alto junto a Phindile y Elsa
El artista apareció por sorpresa en el escenario de La Voz junto las dos semifinalistas del equipo de Luis Fonsi. Juntos, han interpretado una de sus canciones más memorables: Vuela alto, emocionándonos a todos.
Pero Nil Moliner no fue el único gran invitado de la gala: Niña Pastori, Taburete o el mismísimo Abraham Mateo también nos dieron la sorpresa compartiendo escenario junto al resto de talents. ¡Menudo programazo no dieron!
1. Anuncio de los cuatro finalistas
Y por fin llegó el momento más emocionante de la noche: el anuncio de los cuatro finalistas. Eva González comunicó al primero de los talents que se convertía en finalista: Miguel. No sabemos a quién hizo más ilusión, si a él o a Orozco, porque el coach se puso a gritar eufórico y ambos se fundieron en un bonito abrazo.
En segundo lugar, Eva pronunció el nombre de Elsa, a quien, por unos instantes, le costó asumir y creer. Incluso mientras abrazaba a Luis Fonsi admitía que no se lo creía.
Después llegó el momento de Pablo, que pegó un divertido salto de la emoción. Su coach y tocayo, Pablo López, rio emocionado mientras se abrazaban.
Finalmente, Nereida era el último nombre que pronunciaba la presentadora. Un instante muy agridulce, pues en ese momento sus otros cuatro compañeros se quedaban fuera de la final.
Más Vídeos
¡Enhorabuena a todos los finalistas!
Publicidad