Actuación | Audiciones a ciegas

¡En el último segundo! Samuel salta de alegría cuando Antonio Orozco gira su silla

El coach ha utilizado esta estrategia para no tener que pelearse con ninguno de sus compañeros por la voz de Samuel.

¡En el último segundo! Samuel salta de alegría cuando Antonio Orozco gira su silla

Publicidad

Luis Fonsi, Pablo López y Malú ya han usado su superbloqueo. El último ha sido el puertorriqueño que lo tenía muy claro al desear tener en su equipo la voz de Álex y por eso ha bloqueado a Antonio Orozco.

Luis Fonsi deja a Antonio Orozco fuera de la batalla por Álex con el superbloqueo: “Hablas mucho”

El siguiente talent ha sido Samuel, que ha querido darles una sorpresa muy bonita a sus padres. El joven ha cantado delante de ellos en el escenario, y es que sus padres no tenían ni idea de que su hijo iba a cantar en las Audiciones.

Samuel ha cantado Mirror y ha sufrido hasta el último segundo porque ninguno de los coaches se giraba. En el último momento, Antonio Orozco ha girado su silla y se ha desatado la alegría.

Orozco ha saltado de la emoción al igual que Samuel y juntos se han fundido en un abrazo porque el talent ya está dentro de La Voz: “Me he esperado hasta el último momento por estrategia”, ha señalado el coach.

¡Enhorabuena! Ya estás dentro de La Voz en el equipo de Antonio Orozco.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.