Detrás de las cámaras

¡Las construcciones de los concursantes de ‘LEGO Masters’ cobran vida!

Así se grabaron los Stop-Motion de las mejores construcciones de los concursantes de los últimos programas.

Stop-Motion final

Publicidad

Con el paso de los programas, ‘LEGO Masters’ nos regala cada vez figuras más sorprendentes. Todos los miércoles vemos cómo trabajan las parejas para enfrentarse a los retos que les proponen pero… ¿Qué hay detrás de las cámaras?

Descubre cómo el equipo técnico del programa graba el Stop-Motion de las diferentes figuras para que después podamos disfrutar de ellas a través de la pantalla.

Muchas horas, miles de bocetos, numerosas cámaras y mucha, mucha, mucha paciencia son los secretos de los Stop Motion de ‘LEGO Masters’.

No te pierdas el vídeo de cómo se grabó la figura inspirada en el cuento de 'Los tres cerditos' de Víctor y Stefan y el making of de ‘Legolígenas’. ¡Increíble!

Por si también te interesa...

¡Alucinante!: Descubre el Stop-Motion del parque de atracciones de ‘LEGO Masters’

¡Alucinante!: Descubre el Stop-Motion del parque de atracciones de ‘LEGO Masters’
Antena 3» Programas» Lego Masters» Extras

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!