Mejores momentos | Programa 2

Venganza, un robo, lágrimas y tensión entre las parejas de ‘LEGO Masters’

Víctor y Stefan podían robar a uno de sus rivales una parte de su construcción y tenían muy claro quiénes eran su objetivo.

Venganza, un robo, lágrimas y tensión entre las parejas de ‘LEGO Masters’

Publicidad

En el segundo reto, los concursantes han tenido que construir una icónica y reconocible escena de cine, de películas conocidas como 'Tiburón', 'Titanic', 'E.T', 'Indiana Jones'…

Víctor y Stefan, la pareja ganadora de la primera prueba, ha tenido un beneficio sobre el resto de los concursantes: y es que, aparte de tener la inmunidad y asegurar su permanencia una semana más en ‘LEGO Masters’, la pareja podrá robar a uno de sus rivales una parte de su construcción que ya tenga hecha.

Stefan y Víctor ganan el ladrillo dorado

Algo que ha generado nerviosismo, sobre todo entre Ángeles y Dani, la pareja ganadora de la semana anterior que no dudo en dejarles replicar el objeto más difícil.

Cuando Stefan y Víctor se han acercado a su mesa de trabajo, Ángeles ha roto a llorar, señalando que “no la gustan las venganzas”. Daniel por su parte, ha explicado que no era el día apropiado para llevar a cabo esa venganza.

“Demostraremos que les podemos ganar de otra forma”

Tras los llantos, Víctor se ha cabreado alegando que no le ha gustado “el numerito” que han montado: “Ellos sí que pueden joder y nosotros no”, ha señalado.

Así que, como no han querido hacer daño a nadie, Víctor y Stefan han decidido no robar a ninguno de los concursantes.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Lego Masters» Mejores momentos

Publicidad

Pulpo a la plancha con arroz negro

Receta de pulpo a la plancha con arroz negro, de Arguiñano: "Una cocina simple, sencilla, rica y de fundamento"

Karlos Arguiñano sabe cómo preparar platos sensacionales con ingredientes sencillos y en poco tiempo. Prueba de ello es esta receta fácil de pulpo a la plancha con arroz negro.

Adicta al fentanilo

Inma se hizo adicta al fentanilo por receta médica: "Se apoderó de mí, ni veía, las paredes se movían"

La mujer padeció un cáncer que le generaba fortísimos dolores para los que sus doctores prescribieron potentes calmantes. La medicación causó a su vez una adicción que no pudo controlar.