Entrevista exclusiva
Mónica Cruz y José Corbacho, sorprendidos con el espíritu competitivo de López y Leal: "Estaban tensos"
La dupla que estuvo en el programa en defensa del canal no pudo con la puntería, oído y acierto musical de Roberto e Iñaki.

Publicidad
Mónica Cruz y José Corbacho formaron la última dupla a la que se tuvieron que enfrentar Roberto e Iñaki. Los presentadores se vieron las caras con unos defensores del canal que acudieron con muchas ganas de derrotarles en una prueba musical.

El enfrentamiento ha sido tan tenso, que los invitados han terminado de lo más picado: "Nos han ganado por la mínima", se ha podido escuchar comentar a Corbacho. De hecho, mientras Mónica les advertía "que no se relajen", su compañero aseguraba querer una revancha.
Además, sobre su llegada han afirmado haber visto excesivamente tensos a Roberto e Iñaki: "Ni nos han saludado", ha dicho ella. También han demostrado tener muy claro a qué dos personas les gustaría enfrentarse en caso de volver: Penélope Cruz y Beatriz Luengo.
Más Noticias
-
La clave que provocó la derrota de Almudena Cid y Roberto Brasero contra López y Leal: “Era una estrategia que no pudo salir”
-
El castigo que Chenoa y Ana Guerra pondrían a Roberto Leal e Iñaki López: "Apnea, por verles en neopreno"
-
El efecto mariposa: Iñaki López y Roberto Leal emplean su último premio en una causa solidaria
En caso de perder, los retadores se enfrentarían a un castigo y, tanto Mónica, como Corbacho, tenían claro qué penitencia les harían. Ambos han creado un tremendo escarmiento donde deberían aprenderse una coreografía completa de baile clásico o flamenco mientras el público les lanza tomates.
Publicidad